CAZC

Colegio de AbogadosZARATE - CAMPANA

Facebook Twitter

(03489) 431-680
French 222 . Campana (2804)
Buenos Aires . Argentina
secretaria@cazc.com.ar

NOTICIAS CAZC
NOTICIAS
CAZC

NOTICIAS .

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!

Les desea todo el colegio de Abogados de Zárate-Campana.

Pasó un año más, bienvenido sea recordar

Encabezados por el presidente del Colegio de Abogados Zárate-Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, la Mesa y el Consejo Directivo de la entidad quieren recordar las acciones realizadas durante el 2014 y comentar hacia donde se dirigen las expectativas de la Institución para el año entrante.

Actividad académica en el CAZC durante el 2014

Jornadas académicas, disertaciones y eventos durante el año que se despide.

El Colegio de Abogados despidió el año

El pasado viernes 12 de diciembre, a partir de las 14 horas, los abogados y abogadas del Departamento Judicial Zárate — Campana

Las autoridades del CAZC se reunieron con Dr. Julián Álvarez

Marcelo Fioranelli, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate-Campana, y María Laura Guazzaroni, secretaria institucional de la entidad, se reunieron con el Secretario de Justicia de la Nación, Dr. Julián Álvarez. En el encuentro se charlaron diferentes cuestiones entre las que se destacaron campaña “Anticaranchos” y jornadas académicas para actualizar a los matriculados con el nuevo Código Civil y Comercial.

Proceso de verificación de créditos

Organizado por la Comisión de Jóvenes y Nóveles Abogados del CAZC, se llevará a cabo un curso práctico a cargo del Dr. Francisco Moyano. Se realizará el próximo jueves 11 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados Zárate-Campana, ubicado en French 222 de la ciudad de Campana.

Brindis de fin de año en el Colegio

El próximo viernes 12 de diciembre, a partir de las 14 horas, se realizará el brindis del CAZC. Se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate-Campana (French 222) y habrá que reservar su lugar.

BUSCADOR.