NOTICIAS

lunes, 02 de julio de 2018

La Dra. Silvana Barreca Vicepresidente de LA CAJA

En el marco de la renovación de autoridades en la Caja de Abogados de la Provincia para el período 2018-2020, la Dra. Silvana Barreca, quien se desempeña como miembro del Directorio desde 2016 por el Colegio de Abogados de Zárate-Campana (CAZC), fue electa como Vicepresidente Primera. Es la primera vez que una mujer ocupa ese cargo.

“La institución tiene por primera vez a una mujer en el segundo lugar más importante como parte de un proceso de creciente participación de mujeres que se dio en los últimos años”, sostuvo el Dr. Daniel Burke, reelecto en el cargo de Presidente de la institución previsional que nuclea a casi 60.000 afiliados activos bonaerenses.

Cabe destacar que los delegados de cada departamento judicial fueron votados en las elecciones de autoridades que tuvieron lugar durante el mes de mayo en toda la Provincia de Buenos Aires.

Completan las autoridades de la Mesa Ejecutiva: Martín Rivas (La Matanza) Vicepresidente II; Héctor M. Días (Quilmes) Secretario; Pedro M. Augé (La Plata) Tesorero; Aníbal Vidal (Bahía Blanca) Prosecretario y Marcelo Díaz (Morón) Protesorero.

Volver a todas las noticias